Cuando los estudiantes superan sus salas de clase, los administradores escolares saben que deben encontrar una solución espacial para el próximo año académico.

Los administradores escolares buscan en Globe Modular una solución personalizada para sus escuelas..

“En pocas palabras, el espacio tiene que sentirse fresco e innovador; tiene que inspirar a la comunidad y sentirse como un valor agregado en el precio actual para la matrícula de la escuela”.

Espacio modular y el sistema escolar

El espacio modular nunca ha sido tan importante para el sistema escolar como lo es ahora. Aquí hay algunas razones por las cuales:

  • Los colegios seguirán necesitando espacio nuevo y más, ya que las instalaciones anticuadas y obsoletas, las aulas superpobladas, el crecimiento de la población estudiantil y el cambio demográfico afectan a las comunidades de todo el mundo. Las iniciativas de investigación financiadas por la industria privada y los ex alumnos también pueden estimular la construcción dnuevas instalaciones de educación superior

Desde salas individuales hasta edificios escolares de varios pisos e incluso campus universitarios completos, nuestros productos pueden ayudar a casi cualquier sistema escolar con necesidades de espacio académico temporales y de largo plazo. 

3 razones para trabajar con nosotros para el próximo año escolar:

Disminuir los costos

Dependiendo de su necesidad, el arriendo de nuestros módulos puede reducir los costos operativos. Si está considerando una solución a largo plazo, comprar una unidad modular en lugar de arrendar una puede ahorrarle más dinero con el tiempo. 

Ahorrar tiempo

Globe Modular se puede convertir en un socio de confianza para las escuelas que buscan aumentar rápidamente el acceso a espacios de aprendizaje para los estudiantes. Nuestras soluciones modulares proporcionaron una nueva escuela para estudiantes en tres meses .

Aumenta la flexibilidad

Nuestras salas modulares están diseñadas para cumplir con fines educativos específicos y desafíos espaciales únicos. Múltiples opciones de diseño, que incluyen una variedad de tamaños y opciones adicionales que incluyen escalones, rampas y toldos, pueden hacer que su espacio académico temporal o a largo plazo se integre armoniosamente con un campus existente o se destaque por sí solo.

Desde agregar un balcón en el segundo piso hasta agregar paredes de vinilo superpuestas desde el suelo hasta el techo, que los estudiantes usan para el pensamiento visual; elegir barandillas de balcón para seleccionar ventanas desde el piso hasta el techo para obtener la máxima cantidad de luz natural.

Globe Modular entiende la necesidad de superar los límites de lo que las personas consideran “normal” en las salas de clases.

La solución de salas modulares ofrece una variedad de opciones de espacio de instrucción para cada faceta del mercado educativo, incluyendo preescolar, básica, media, técnico y universidad.

Si desea conocer o cotizar / www.globemodular.cl

 

Categorías: ConstruccionModular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *