Las unidades modulares de Globe Modular se pueden personalizar para adaptarse a cualquier proyecto, ya sea por una necesidad estacional como un mercado Agrícola, Retail, Bodegage, faena, eventos temporales, como campeonatos deportivos importantes, festivales de música y ferias comerciales. ¿Tiene un limitante? Las unidades de Globe Modular, con paneles totalmente personalizables, también son apilables, lo que las hace perfectas para ti, si tu preocupación principal es el ajuste. Las unidades también se pueden conectar para accesibilidad digital como las oficinas de nuestra empresa.

Las empresas usan  contenedores para docenas de industrias diferentes, y muchos aprovechan la sensación industrial del espacio.  Debido a que es apilable, nuestros productos también puede servir para propósitos dobles en eventos deportivos o de entretenimiento; una empresa puede tener su suite de hospitalidad en el nivel superior y una tienda en el nivel inferior que ofrece sus productos o recuerdos.

Las unidades modulares de Globe Modular al ser una empresa multinacional incluso puede ser para transformarse en centros comerciales. Las unidades modulares de Globe Modular tienen una gama de usos que se extienden fuera de las aplicaciones tradicionales. Sus opciones únicas de flexibilidad y personalización son perfectas para las necesidades creativas y cambiantes de la industria.

¿No estás seguro de qué tan Modular sea tu negocio?  Solo pregúntanos!!!

No importa la industria, Globe Modular puede proporcionarte una solución modular con la rapidez y calidad que lo distingue.
Ahorra tiempo, ahorra espacio.. elige modular elige GLOBE MODULAR.
Categorías: ConstruccionModular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *