¿Está en busca de una cocina industrial a corto plazo? ¿Has considerado un edificio modular?

Cocinas y servicio de alimentos industriales, los
edificios modulares personalizados son fácilmente reubicables, lo que los hace perfectos para cocinas que necesitan tener acceso a diferentes bases de clientes. ¡Los edificios modulares nuevos, usados y personalizados pueden equiparse con los sistemas de refrigeración y calefacción que necesita para cocinar de inmediato!

Servicio de cocina industrial : ¿Estás renovando tu cocina actual? ¡Éstas unidades de cocina se pueden arrendar para preparar sus comidas mientras renuevas la cocina industrial para el hogar, puede ser el lugar de trabajo de su tercera edad, o para comenzar un nuevo negocio, son diversas las opciones!

Módulos para concesiones – Grandes y equipados para parques de diversiones y ferias. Los edificios modulares pueden equiparse con todas las herramientas necesarias para proporcionar una mejor calidad al cliente.

Cocinas de emergencia: Aunque esperamos que jamás lo deban necesitar éstos módulos son especiales ante un desastre natural, los servicios de emergencia dependen de las cocinas móviles para asegurarse de que todos los necesitados reciban una comida.

Modernización  Las unidades usadas se pueden reutilizar, renovar y reubicar fácilmente en cualquier lugar para satisfacer sus necesidades específicas.

Personalizado: Si tiene requisitos especiales, GLOBEMODULAR puede diseñar a medida un edificio modular para cumplir con sus especificaciones.

Globe Modular por su experiencia y calidad canadiense puede hacer realidad su sueño creando ó modificando su edificio modular entregando así un mejor servicio en menos tiempo.

Categorías: ConstruccionModular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *